(Android/iOS) Cooking City: Juegos de cocina código de trucos aumentar todo
Feb 6, 2022 18:30:04 GMT -5
Post by marleausvalonas on Feb 6, 2022 18:30:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking City: Juegos de cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking City: Juegos de cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar todo ▞▞▞
▞▞▞ Cooking City: Juegos de cocina 2022 version ▞▞▞
Fue muy grosero de su parte. Dicen que el juego es gratis... pero es mentira... difícilmente puedes pasar los niveles sin pagar. Te están molestando constantemente para que compres cosas. El juego no se disfrutaba por eso. A menos que tengas mucho dinero para tirar tontamente... no te molestes con este juego.
Me gusta el juego pero, me aparece una pestaña donde dice reclamar recompensas porque el evento termino, pero ni las puedo tomar ni cerrar la pestaña para continuar jugando.... Que debo hacer, es un error, lo desinstalo o que hago??
la aplicacion es muy buena y se. carga muy rapido ☇
es un juego muy divertido pero deberian dar mas recompensas viendo videos con internet y habilitar la opcion de jugar el juego con idioma español
juego de basura Es como la aburrida hermana gemela de los juegos de cocina. A menos que quieras gastar tu dinero real en este mediocre juego, ni siquiera lo intentes. Ahórrese cualquier pérdida de tiempo.
Me gusta este juego, pero es muy difícil obtener monedas y mejorar cosas a menos que juegues 1 nivel 3 veces para obtener estrellas completas y más monedas para mejorar cosas. Por ejemplo, tienes que repetir el nivel 1 3 veces para obtener 3 estrellas y completar la tienda. No recomiendo este juego, lo siento.
es super divertido y muy facil en encanta
13 mejores juegos de cocina que debes probar en Android e ...
Es muy bonito, pero es difícil pasar los niveles con el poco tiempo y pocos clientes que dan, incluso te obliga a usar los boost en caso de que quieras pasar el nivel :c
Mad GunZ: เกมยิงปืนออนไล แอ็กชัน aaoi
Me gusta mucho el concepto del juego; sin embargo, estoy realmente desconcertado por la "Mujer negra enojada". La furia que se representa cuando pierde la paciencia es estereotipada; especialmente cuando ves las reacciones de los otros personajes. Realmente creo que puedes hacerlo mejor.
He estado jugando a este juego durante mucho tiempo. Me gusta mucho. Es desafiante y tiene muchos niveles. Pero de repente ha dejado de funcionar y no vuelve a abrir. Dice "la ciudad de la cocina sigue deteniéndose". El juego sigue fallando. Esto nunca ha sucedido antes. Por favor, ayúdenme, ¿qué puedo hacer para volver a abrir el juego? Intenté limpiar el caché pero todavía no funciona. 😭😫 Cambiaré mi calificación después de que se solucione el problema.
El juego es bueno, pero las vidas no son suficientes y el tiempo para agregarlas es muy largo. No tenemos opciones para agregar cristales aparte de pagar dinero. Para agregar tiempo o clientes, tengo que gastar tantos cristales. Tenga en cuenta que los poderes son pocos y es difícil conseguirlos aparte de pagar dinero real
Esta muy divertido, tiene buenas graficas y en general es adictivo. Lo que no me gusta es que tienes que comprar mejoras en cada nivel, vaya si ya compraste en el n.5 y juegas de nuevo para ganar otra estrella las mejoras no aparecen.
Cooking City - Chefs Cooking Arcade bcw
Me encanta el juego, pero hay un defecto. en los juegos cronometrados no hay forma de ganar excepto usar impulso. sigo quedándome sin gemas. Siento que me estoy preparando para fallar. cuando se inicia el temporizador, el primer cliente tarda unos segundos en salir. luego, al final del juego, la comida del último cliente se cocina exactamente 1 segundo tarde. por favor solucione este problema
Ya me aburrió 😩. A cada rato ce cierra la aplicación 😡. Ya me fastidió. La voy a desinstalar. Adiós.
Una experiencia mágica... Me encanta jugar a este juego... me estresa tanto... la única queja que tengo es con los diamantes... ganamos diamantes muy lentamente y cuando tenemos que comprar algo la tasa de diamantes es muy alta... a veces tengo que esperar de 2 a 3 días para obtener suficientes diamantes para seguir jugando
Cooking City: Restaurant Games Pelihalli cpu
Cooking City Infinite ...
Me encanta el juego, pero lo que me hizo cambiar mi reseña son los desafíos. Tiene un límite de tiempo para completar la tarea, pero se agotan 10 segundos antes de que llegue el primer cliente. Eso te hace usar tu refuerzo. Supongo que esa es la forma en que gana dinero, pero es justo si realmente puede completar la tarea y hace que no quiera comprar ninguno si quisiera.
Disfruto mucho jugando a este juego. Cuando termino de jugar este juego, voy a mi propia cocina y empiezo a cocinar. 😂
muy, muy buen juego y destructor del estrés 🥰🥰🥰 mientras juegas con la mente tranquila Pero evita más anuncios...
hermosos juegos divertidos, lo malo que los niveles que cronometran el tiempo no alcanza para cumplir los objetivos por eso lo eliminar. oero muy entretenido
yo recomiendo mucho este juego ...hasta el momento lo estoy jugando y me parece muy divertido ,solo que tiene que tener en idioma español ya que cuando quieres y quieres leer algo no puedes porque está en inglés u otro idioma que no entendemos los peruanos.
Todo suuuuper pero tengo 3 días que no me deja ingresar, ya iba por el 7°😫.... Antes de este grave problema: No se pega, los precios de upgrand bastante accesibles o al menos puedes jugar para obtenerlos en los niveles pink ,perfecta entrega de diamantes bastante bueno el juego en general.
Cooking City - Cooking Games આર્કેડ nyp
entretenido, con la cantidad justa de publicidad y comprar diamantes es opcional. me encanta
Cooking City - Cooking Games Аркади gay
Linda app!!!!no es tan dificil de jugar..solo que esta en ingles solamente..sino le daria 5 ⭐arreglen ese detalle por favor!
está en inglés y no entiendo cómo se puede pasar a español
Cooking City - ¡el juego de cocina de administración del tiempo más adictivo! Únete a la Cooking City, Toca lo más rápido que puedas para disfrutar de un
Muy entretenida pero podría dar más pósters sin necesidad de estar compre y compre
Este juego es increiblemente fabuloso selos recomiendo
Le doy 4 estrellas porque acabo de empezar el juego. pero hasta ahora todo bien
Me encantaba este juego, pero ahora es imposible continuar sin tener que gastar dinero. También se redireccionan los anuncios, lo que hace que toda la experiencia sea lenta y molesta.
No actuar bien en absoluto. Se congela. Se bloquea.